TENIBEST SUSPENSION ORAL

ALBENDAZOL, PRAZIQUANTEL.

CALLBEST LABORATORIOS CALLBEST LTDA.

DOSIS Y ADMINISTRACIÓN: TENIBEST® SUSPENSIÓN ORAL debe administrarse por vía oral, 1 mL por cada 5 kg de peso vivo, preferiblemente en la mañana antes del alimento. Cada ingrediente activo cuando está asociado debe dosificarse: Albendazole 30 mg/kg de peso vivo y praziquantel 2,5 mg/kg de peso vivo. En Trichuriasis severas repetir la medicación a las 24 horas o según aconseje el Médico Veterinario. Para el tratamiento del parasitismo por Toxocara canis y Ancylostoma caninum la dosis de albendazol debe ser de 50 mg/kg de peso vivo o 1 mL por cada 3 kg de peso vivo.

COMPOSICIÓN: Cada mL contiene:

Albendazole micronizado 150 mg

Praziquantel USP 12,5 mg

Excipientes c.s.p 1 mL

DESCRIPCIÓN Y ACCIÓN: TENIBEST® SUSPENSIÓN ORAL es la asociación de un antihelmíntico de amplio espectro y un tenicida específico muy activo, formulados con excipientes que le permiten una rápida y fácil distribución en el organismo del perro, combatiendo con eficacia y seguridad al parasitismo gastrointestinal y pulmonar.

INDICACIONES: TENIBEST® SUSPENSIÓN ORAL es una asociación de dos antiparasitarios para combatir al mismo tiempo helmintos y tenias que afectan a los perros, siendo muy activos contra: Toxocara sp., Ancylostoma caninum, Trichuris vulpis, Uncynaria sp., Dipylidium caninum y Taenia sp. (Taeniformis, Pisiformis, Hydatigena, Mesocestoides corti, Echinococcus granulosus y Echinococcus multioculares).

PRECAUCIONES: No debe administrarse en animales gestantes. Se pueden presentar efectos adversos graves como pancitopenia. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Consérvese en lugar fresco y protegido de la luz y a una temperatura menor a 30ºC. Venta bajo fórmula del Médico Veterinario.

PRESENTACIÓN: Jeringas de 2 mL, 5 mL y 10 mL. La jeringa de 2 mL dosifica un perro hasta de 10 kg, la de 5 mL dosifica un perro hasta de 25 kg y la de 10 mL dosifica un perro hasta de 50 kg, Frasco por 100 mL.

LABORATORIOS CALLBEST LTDA.